Estados Unidos busca jóvenes ticos para participar en programa de emprendedores
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

¿Le gustaría representar a Costa Rica en la iniciativa Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI?

Si ha trabajado en su propio emprendimiento en los últimos dos años y domina el idioma inglés, podría representar a Costa Rica en este programa de cinco semanas en Estados Unidos, en el que emprendedores de 21 a 35 años aprenden nuevas habilidades y crean redes para impulsar sus negocios.

Unos 250 jóvenes de Latinoamérica y el Caribe serán escogidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para formar parte de esta iniciativa.

Si usted cumple con los requisitos y desea ser tomado en cuenta, puede participar en la sesión informativa que se llevará a cabo este jueves 12 de mayo en la biblioteca del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en Barrio Dent, a partir de las 12:45 p.m.

Los costarricenses seleccionados viajarán a Estados Unidos durante octubre y noviembre próximo, donde recibirán capacitación profesional, mentorías y apoyo para impulsar sus emprendimientos.

Como expositor principal durante el evento informativo, participará Alejandro Brenes, fundador de la empresa de energías alternativas Enertiva y primer emprendedor tico en participar en el programa.

Para concursar puede también postularse en www.ylai.state.gov. El plazo de solicitud se cierra el viernes 20 de mayo.


Ver comentarios