Expresidente de Microsoft dice que la compañia posee una ventaja sobre Amazon en contrataciones
Enviar

Expresidente de Microsoft dice que la compañia posee una ventaja sobre Amazon en contrataciones
Microsoft aventaja a Amazon en su disputa por talentos y es la única empresa que puede competir con Apple, en cuanto a hardware se refiere, comentó Steve Ballmer, exmáximo responsable ejecutivo de Microsoft.
"Creo que es una empresa en la que la gente no quiere trabajar, podemos contar con que cualquier persona que deje Microsoft para irse a Amazon estará de regreso dentro de un año o dos. No es un buen lugar para poder realizar cosas innovadoras como ingeniero", dijo Ballmer en una entrevista a Bloomberg TV.
Sus comentarios acerca de Amazon derivan de un artículo que apareció en agosto en The New York Times que hablaba sobre empleados que lloraban en sus escritorios y un proceso de evaluación que fomentaba la crítica hacia los compañeros de trabajo, Jeff Bezos, CEO de Amazondice que el artículo no se corresponde con la realidad.
Ballmer dijo que la decisión que tomó Jack Dorsey, máximo responsable ejecutivo permanente de Microsoft de dar una tercera parte de su participación nuevamente a los empleados era "increíblemente altruista y muestra que tiene una gran fe en la compañía".

Bloomberg


Ver comentarios