Expoviajes llega con menú variado de ofertas
Enviar

El sábado comienza la cuarta edición de Expoviajes, feria que reúne un menú variado de ofertas para quienes quieren vacacionar o realizar algún encuentro de negocios fuera del país.

201604051635570.expoviajes (2).jpg
Esta edición reunirá a las principales agencias, líneas aéreas y otras opciones de transporte, cadenas internacionales de hoteles y renta de vehículos.
La cita finaliza el 10 de abril, en el Centro de Convenciones del hotel Wyndham San José Herradura.
Entre las novedades destaca la implementación de una aplicación de realidad virtual que invita a los asistentes a conocer mejor el destino deseado.
También se contará con la participación de la marca turística oficial de Estados Unidos www.visittheusa.com, opciones de cruceros desde Costa Rica, nuevos vuelos directos a Europa, entre otros.
Además se dará énfasis a viajes especializados como de quinceañeras, adultos mayores, turismo deportivo, entre otros.
Entre los destinos que se promoverán están Cuba, Puerto Rico, Panamá, Turquía, Perú y Guatemala.
“Los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento, esto es muy positivo para el sector ya que permite, entre otras cosas, que nuevas líneas aéreas contemplen en sus planes a Costa Rica, pues hay que recordar que los vuelos se deben llenar en ambas vías”, dijo Leonel Bonilla, director del evento.


 



Ver comentarios