Expotur: primera bolsa de comercialización turística sostenible en la región
Enviar

Gracias a que Costa Rica es reconocida como un destino turístico sostenible, Expotur se colocará como la primera bolsa de comercialización turística sostenible de la región.

La edición de este año será a primera en llevar la bandera de sostenibilidad. Sin embargo, dos eventos anteriores ya han obtenido el galardón de Bandera Azul Ecológica en la categoría de eventos especiales.

“Nuestra meta es que logremos ser cada vez más un ejemplo a seguir ya no solo en sostenibilidad ambiental, sino también en los otros ejes, el social y económico”, manifestó Massi Devoto, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, ente organizador.

Para lograr la distinción este año Expotur reportará y mitigará su huella de carbono, mediante un control estipulado en el GHG protocol, o bien Normal INTE 12-01-06.

Este año será la edición número 32 de Expotur y se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en el Centro Kölbi de Parque Viva.

La organización espera la afluencia de más de 200 compradores internacionales y la participación de más de 250 empresas vendedoras de la industria nacional.
 



Ver comentarios