ExpoConstrucción y Vivienda ofrecerá 150 proyectos habitacionales con precios desde $15 mil
Foto cortesía/La República.
Enviar

La ExpoConstrucción y Vivienda reunirá más de 150 proyectos habitacionales con precios entre $15 mil y $1,5 millones.

Residenciales, condominios y lotes serán parte de la oferta de esta feria, con un mayor espacio en el que se expondrán las ofertas. En total serán 13.152 metros cuadrados los que albergarán el evento.

Además habrá 230 empresas del sector, y más de 730 estands de exhibición de información.

Durante la actividad, unas 15 entidades bancarias se preparan con ofertas de crédito para compra, construcción y remodelación.

“En 2016, Davivienda fue el banco con el mayor crecimiento en la colocación de créditos hipotecarios (23,2% vs. 4,6% del mercado), esto nos compromete aún más en apoyar el logro de las metas para las personas, familias y empresas, por ello volvemos a ExpoConstrucción y Vivienda con una oferta integral, competitiva y con diferentes beneficios”, comentó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

La actividad será desde este miércoles 15 de febrero hasta el domingo 19 de febrero, en el centro de Eventos Pedregal y es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción.

Los interesados no deberán cancelar entrada si asisten el miércoles, si lo hacen jueves y viernes deberán cancelar ¢1.000 y el sábado y domingo ¢2 mil.



Ver comentarios