Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


Expertos de Google y Facebook impartirán conferencia sobre mercadeo digital

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 11 julio, 2016

“En la conferencia se expondrá lo mejor sobre innovación, nuevas tecnologías y tendencias digitales, a través de conferencias, paneles de expertos y talleres prácticos”, dijo Kathia de la Rosa, CEO de Action WSI, organizadora de la actividad. Esteban Monge/La República


Escuchar consejos, buenas prácticas y utilizar herramientas para mejorar los negocios, son algunos de los temas que se discutirán en el WebCongress, que se realizará este 18 de agosto en el Hotel Radisson.
Las conferencias serán impartidas por expertos de Google, Facebook, LinkedIn e IMS, entre otros.
La idea es que las personas lleven los conocimientos a sus empresas en cuanto a mercadeo digital, generación de contenido, campañas en redes sociales y plataformas web, además de analizar el futuro de la publicidad.
El evento reunirá a cerca de 300 personas, más que todo gerentes, especialistas en mercadeo, marketing digital, gerentes de marca, inversionistas, agencias de publicidad y emprendedores.
“En la conferencia se expondrá lo mejor sobre innovación, nuevas tecnologías y tendencias digitales, a través de conferencias, paneles de expertos y talleres prácticos”, dijo Kathia de la Rosa, CEO de Action WSI, quien organiza la actividad.{l1}su_evento_a_un_clic{/l1}
WebCongress ya se ha realizado en Colombia, México, Brasil, Panamá y Honduras, entre otros países de la región.
“Buscamos inspirar, enseñar y relacionar a los diferentes gerentes que asistirán para conocer lo último del marketing digital”, agregó De la Rosa.
Durante la mañana del evento se podrá asistir a las conferencias magistrales de los expertos, así como a una mesa redonda que analizará el mercado actual y el futuro.
En la tarde se realizarán talleres con los analistas de Google, que enseñarán herramientas para mejorar las mediciones de las empresas, además de dar consejos de mercadeo no solo en redes sociales, sino también en toda la plataforma web, páginas y aplicaciones.{l2}arduino_day_un_evento_para_innovadores_en_tecno{/l2}
El precio hasta el 15 de julio será de $195 en preventa, luego de esa fecha será de $295.
Si una persona solo quiere asistir a un taller en la tarde, el precio es de $95.
El valor incluye el material didáctico, entrada a los talleres, así como la alimentación correspondiente.