Experto internacional impartirá taller “El futuro del marketing es usted”
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Mark Schaefer, catalogado como una de las máximas autoridades en materia de mercadeo en el ámbito mundial, visitará el país para impartir el taller “El futuro del marketing es usted”.

La actividad, organizada por la Ulacit, será el jueves 22 de febrero de 2018 en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú, a partir de las 8:30 a. m., y estará abierta al público.

Durante el taller  Schaefer explicará a los costarricenses, cuáles son las más recientes tendencias que les permitirán sobrevivir en un mercado cada vez más saturado de información.

“El taller que brindará en Costa Rica es el mismo que ha ofrecido en los escenarios más exigentes alrededor del mundo. No dudamos que tendremos mucho éxito aquí y que será de gran provecho para quienes deseen vivir esta experiencia”, dijo Silvia Castro, rectora de Ulacit.

Dentro de los temas que abarcará la actividad están: estrategias para resaltar su mensaje en un mundo saturado, porqué la función del mercadeo posiblemente ya no sea generar “lealtad” en el consumidor, así como el papel de la influencia y las marcas personales en la nueva era del mercado.

Quienes deseen asistir deberán cancelar $200, en caso de ser egresado de Ulacit, y $250 público general.

Las entradas ya están disponibles aquí.


Ver comentarios