Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Excelente inicio de Ochoa

Dinia Vargas [email protected] | Martes 03 marzo, 2009



Excelente inicio de Ochoa

Dinia Vargas
[email protected]

Un comienzo alentador tuvo la mexicana Lorena Ochoa, quien ganó su primer título del año al alcanzar el Abierto de Tailandia.
Ochoa ganó el torneo tras firmar una tarjeta de 274 golpes, 14 bajo par, en una importante remontada después de tener tres rondas por el campo del Siam Country Club muy sufridas.
En la última fecha la tapatía tuvo que luchar para superar tres golpes de desventaja que tenía con respecto al primer lugar.
Al final la mejor jugadora del mundo hizo valer su condición de número uno, realizó siete birdies, con un solo error: un bogey en el hoyo 16, para concluir su participación con menos seis golpes, resultado suficiente para conquistar su primera victoria de la temporada.
La coreana Park Hee-Young, con 277, ocupó el segundo lugar y el tercero fue para la estadounidense Paula Creamer (278), quien había comenzado de líder en la ronda final.
Con esta victoria comienza a cumplirse el objetivo de la golfista mexicana en busca de obtener diez títulos en 2009 y así poder superar su mejor campaña que fue en 2007 cuando se adjudicó ocho torneos.

Consulta: www.espndeportes.com