Evonik busca profesionales para centro de servicios financieros
Foto cortesía Cinde/La República.
Enviar

La multinacional alemana, Evonik, encargada de especialidades químicas, inauguró su sede en Costa Rica, en el edificio El Tobogán y busca personal para su centro de servicios financieros.

La sucursal en Costa Rica atenderá las operaciones financieras de Estados Unidos, Canadá, Argentina, México y Brasil y espera aumentar su número de colaboradores de 65 a 80 personas. {l1}multinacional_evonik_abre_operaciones_en_el_tobogan{/l1}

“El inglés es un factor importante, es una de las razones que escogimos Costa Rica, porque nos brinda una alta calidad de trabajadores”, comentó Burkhard Zoller, gerente Financiero Regional (CFO) de Evonik.

Los servicios financieros se encargan de las cuentas por pagar, por cobrar y la contabilidad. Los interesados deben ser bilingües y pueden enviar su currículum para el puesto en la sección “Career” en el sitio oficial de la empresa o mandarlo a [email protected].

“Las personas que trabajan para nosotros nos han demostrado que Costa Rica fue una buena inversión. Queremos cerrar el año con 80 colaboradores y si los primeros 18 meses en el país son exitosos, podremos ampliar nuestros puestos de trabajo y servicios”, resaltó Ute Wolf, CFO en Evonik.

Evonik está presente en más de 100 países y es líder mundial en productos químicos especializados para la nutrición y cuidado, eficiencia de recursos y rendimiento de materiales.



Ver comentarios