Enviar

Estudie con una beca en el exterior

201404031435181.ESTUDIO-EXTRANJERO.jpg
Estudiar en el extranjero le ayudaría a potenciar su curriculum para incursionar mejor en el mercado laboral que exige especialización.
En una feria de becas, unas 17 universidades estadounidenses le darán la oportunidad a jóvenes ticos de terminar sus estudios de educación superior en el exterior.
La actividad se realizará el 10 de abril en el hotel Sheraton, en Escazú, de 6:00 p.m a 9:00 p.m, donde las instituciones educativas brindarán información sobre becas, vivienda, matrícula, admisión, costos y documentos de viaje para todos los estudiantes interesados.
Se ofrecerán desde becas por merito que ofrecen algunas de las universidades a estudiantes calificados, de acuerdo al desempeño académico del solicitante, hasta aportes económicos de diferentes montos, así como becas completas.
La entrada es gratuita y nn la feria además los visitantes podrán participar en el seminario sobre visas que se realizará a las 5:30 p.m, que informará a los participantes sobre el proceso de admisión y obtención de una visa de estudiante.
 

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios