Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Estudiantes de Universidad Fidélitas impulsan con mentorías a emprendedores registrados en el MEIC

Instituciones unen esfuerzos para promover el crecimiento empresarial en Costa Rica bajo el programa “Eje Emprendedor”

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 17 abril, 2024 10:30 a. m.


Emprendedores MEIC
Bajo el programa "Eje Emprendedor", estudiantes avanzados en Administración de Negocios de la Universidad Fidélitas se han convertido en los mentores para emprendedores y microempresarios registrados en el MEIC.. Cortesía/La República


Conscientes de que emprender un negocio puede ser un desafío, que requiere más allá de los deseos de salir adelante y que la capacitación y asistencia técnica son las principales demandas de los emprendedores, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) estableció una alianza estratégica con la Universidad Fidélitas.

Lea más: MEIC y Universidad Fidélitas se alían para brindar mentorías a emprendedores

Bajo el programa "Eje Emprendedor", estudiantes avanzados en Administración de Negocios de la Universidad se han convertido en mentores para emprendedores y microempresarios registrados en el MEIC.

Esta colaboración proporciona a los empresarios acceso a capacitación, asesoría técnica y una perspectiva fresca y experta para fortalecer sus negocios.

Lea más: MEIC brinda apoyo a emprendedores y mipymes en la Zona de Los Santos

“Desde el MEIC buscamos potenciar y promover las capacidades empresariales de las mipymes y emprendedores con potencial de crecimiento. Esta alianza con la Universidad Fidélitas es una oportunidad para que emprendedores y microempresarios registrados en el MEIC reciban acompañamiento, capacitación y asesoría especializada, de manera gratuita, para darle un giro a sus negocios”, afirmó Roberto Alvarado, Director de la Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (DIGEPYME) del MEIC.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.