Logo La República

Jueves, 5 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Estos son los estrenos de Netflix para febrero

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 01 febrero, 2019 04:42 pm

Siempre Bruja
Angely Gaviria quien interpreta a Pambelé, la protagonista de Siempre Bruja. Cortesía Netflix/ La República


Netflix, plataforma de entretenimiento mundial, liberó hoy parte de su catálogo de series y películas para febrero.

Una de las series más esperadas por los costarricenses es Siempre Bruja, basada en el libro Yo, Bruja de la escritora tica Isidora Chacón.

La historia sigue a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.


Para los fanáticos de Star Wars, la plataforma pone a disposición el episodio VII, el despertar de la fuerza.

El despertar de la Fuerza sigue la lucha de Rey, Finn y Poe Dameron con la Resistencia, liderada por veteranos de la Alianza Rebelde, contra Kylo Ren y la Primera Orden, surgida a partir del Imperio Galáctico.


Además se puede ver la película de Netflix, Velvet Buzzsaw, una comedia negra con terror, que trata sobre un grupo de galeristas y críticos de arte en busca del nuevo hit que les permita hacerse ricos.


Igualmente a partir de hoy está disponinle, Nightflyers de George R.R. Martin, el escritor de la saga de Game Of Throne: frente a la inminente destrucción de la Tierra, un grupo de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, la Nightflyer, con la misión de interceptar un objeto volador no identificado que podría ser la clave de la supervivencia del planeta.


Así mismo, los fans del anime tienen a su disposición sword art online, una serie de novelas japonesas.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.