Estos son los destinos dentro y fuera de Costa Rica más apetecidos en Despegar.com
Enviar

Cada vez son más los costarricenses que utilizan la tecnología para adquirir paquetes turísticos dentro y fuera del territorio nacional.

Prueba de esto es el aumento que ha registrado la agencia de viajes en línea Despegar.com, que superó los 35 millones de descargas de su app a setiembre de 2017 y su uso incrementó 42% en la región.

El turismo vacacional es el más apetecidos por los ticos que compran a través de Despegar.com, siendo Jacó, Playa Tamarindo y Playa Dominical los favoritos.

En cuanto a viajes internacionales los países favoritos de los viajeros en 2017 fueron México, Estados Unidos, Europa, Panamá y Colombia, así como la gran sorpresa: Perú.

A pesar de no ser un destino tradicionalmente elegido por los ticos, este último ha presentado un incremento superior al 100% en número de visitantes.

“Siempre existirán destinos para descubrir y en Despegar estamos comprometidos con proveer a los viajeros las mejores opciones. Por eso, continuamente contamos con promociones que permiten incluso viajar pagando hasta en 10 cuotas sin intereses”, dijo Edwin Corrales, head office de Despegar Costa Rica.


Ver comentarios