Estilos que marcan tendencia
Esteban Monge/La República
Enviar

20 modelos participaron en el evento “It Looks”

Estilos que marcan tendencia

La firma L’Oréal realizó un show para mostrar las propuestas de cabello que desfilan en las pasarelas más reconocidas

Así como la moda se impone en la ropa, lo hace también con el cabello.
Precisamente para mostrar las nuevas tendencias, la firma L'Oréal Professionnel realizó un show en el que dio vida a tres propuestas, que desfilaron por una gran pasarela y a las que dio vida Eric Pacheco, embajador de la firma para México y Latinoamérica.


Una de las opciones es el llamado corte Lob, para quienes apuestan por un look fresco y juvenil.
Otra de las tendencias la marca la brasileña Helena Bordon, considerada una de las personas más influyentes dentro del mundo de la moda, según la The Business of Fashion.
Su apuesta es por un estilo relajado inspirado en los setenta, que combina tonos cenizas con una sombra rubia.
El evento, denominado “It Looks”, se nutre de las pasarelas de moda, celebridades y el llamado “street style”.
“Generalmente, las mujeres se inspiran en las celebridades y las revistas de moda para seleccionar su corte y color de cabello. Es así como las ‘it girls’ se convierten en el principal referente para crear un estilo. Esta temporada se basa en la reinvención, dinamismo creativo y espíritu de renovación en el cabello”, comentó Pacheco.
Durante la cita, 20 modelos desfilaron luciendo prendas de Eduardo Figueroa, diseñador guatemalteco, quien mostró una colección “ready to wear” de vestidos tipo cóctel y de gala bajo, dirigida a una mujer moderna y amante del lujo.
También participó el diseñador costarricense Daniel del Barco, quien puso el toque especial al desfile con zapatos de su creación.
El evento fue organizado por la empresa Seele & Geist S.A. importador exclusivo de L’Oreal Profesionnel para Costa Rica.


Tres estilos

Jerry Hall luce el corte Lob, fresco, juvenil y muy favorecedor para mujeres de todas las edades. El Golden Lob es un tono rubio dorado.

Helena Bordon luce el look Ash Blonde bangs & waves, que recuerda un estilo relajado de los setenta, combina tonos cenizas con una sombra rubia. Las ondas sueltas y alborotadas siguen siendo tendencia esta temporada. El flequillo aporta un interesante toque al estilo.

Loan Chabanol luce el corte Long Pixie, combina diferentes capas. Es una forma femenina y favorecedora de lucir un cabello más corto.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios