Enviar
Estelares del supercross

Dinia Vargas
[email protected]

El piloto estadounidense Ricky Renner se adjudicó el triunfo de la categoría preferida, la SX1, en la primera fecha del Zapote Supercross 2010. Mientras, el mexicano Eduardo Andrade fue segundo y el tico Jexon Mora ocupó el tercer lugar.
Mora estuvo cerca de lograr del doblete, ya que se dejó el primer puesto de la división SX2, seguido por el mexicano Zamir Ramírez y el tico Karlo López, pero tuvo dos inconvenientes a lo largo del recorrido (en una ocasión se salió de la pista y en otra un choque con un compañero que se había caído), lo que lo relevó de poder escalar más peldaños en busca del podio.
La lucha por los primeros puestos fue muy fuerte, donde, además del cuidado a los rivales también la humedad y lo resbaladizo de la pista hicieron que el nivel de concentración y cuidado fueran mayores.
“El problema de la competencia fue que la pista estaba un poco mojada, entonces es muy complicado medir a los competidores. Lastima que Jexon se cayó, por lo que no pude competir muy bien con él”, dijo el ganador.
“Contento con los resultados; en la SX1 unos errores con unos rezagados me costó el segundo lugar. Fue muy buen nivel el de Ricky y eso es positivo porque le exige a uno más”, mencionó Mora.
Ver comentarios