Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2019



MAGAZINE


Estas son las series que regresan este año a Netflix

“La casa de papel”, “Élite” y “The Rain” son parte de la programación

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 enero, 2019

Este año se podrá ver la segunda edición de “Élite”, la segunda serie original española de la cadena. Cortesía Nino Muñoz Netflix/La República
Este año se podrá ver la segunda edición de “Élite”, la segunda serie original española de la cadena. Cortesía Nino Muñoz Netflix/La República


Durante 2019 Netflix continuará nutriendo su programación con nuevas temporadas de sus series más populares, así como con varias novedades.

Lea más: Ben Affleck se suma al catálogo de Netflix con “Triple Frontera”

Este año se podrá ver nuevamente “Élite”, la segunda serie original española de la cadena, que se desarrolla en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país.

“Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán están por confirmarse; sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en 2019”, dio a conocer la plataforma.

Por su parte, la producción mexicana “La Casa de las flores” también regresa este año con su segunda emisión.

La historia, que estuvo protagonizada por Verónica Castro, trata sobre la familia De la Mora, aparentemente perfecta, pero que oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre.

Otro de los éxitos de Netflix regresa con su tercera temporada en abril, se trata de “La Casa de Papel”.

La plataforma publicó un video donde se pueden ver algunas caras conocidas que se preparan para la lectura del guion.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2.

“El mundo oculto de Sabrina” también anunció su retorno, la parte dos se podrá ver a partir del 5 de abril.

“Narcos: México”, que durante su primera emisión en 2018 exploró los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, anunció una temporada más este año.

El elenco contó con la participación de Diego Luna y Michael Peña.

“Stranger Things 3”, protagonizada por Winona Ryder así como “The Rain”, esta última la primera serie danesa original de Netflix, también anunciaron su renovación.

Una de las novedades es “The Umbrella Academy”, que se verá a partir de febrero.

La producción se desarrolla en 1989, cuando 43 niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo.

Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar “The Umbrella Academy” y prepararlos para que salven el mundo.

“Historia de un crimen”, una serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas estará disponible también este año.





NOTAS RELACIONADAS