Estas son las actividades de cierre de Transitarte
Foto Municipalidad de San José/La República
Enviar

El festival de verano Transitarte organizado por la Municipalidad de San José culminará este domingo con una agenda cargada de actividades.
Cada actividad tendrá una duración aproximada de una hora.

A partir de las 2pm y hasta las 9pm en la tarima del Parque Morazán los visitantes podrán disfrutar de Mercader Akiria, Social Club, a las 5:15 de la tarde dará inicio un tributo a las reinas del Reggae, seguidamente se presentará Síndrome de Estocolmo y cerrará las actividades en la tarima la agrupación Sonámbulo Psicotropical.

En el Edificio Metálico de 2 a 3pm se presentará el espectáculo Historias cabécares, una vez culminada la actividad la Cronología de una vida sin tiempo, Una historia de perros, Ni mi casa es ya mi casa del Teatro Agosto y Fénix, ópera rock tomarán el escenario hasta las 7pm.
Además en esta misma zona a las 2pm la Banda Municipal de San José presentará un concierto.

Para la tarde en el Parque España a partir de las 2:30 la UNED ofrecerá un taller infantil de pintura y dibujo, además se presentará una charla de uso y manejo de aplicaciones web, así como un taller de pintura.

En el toldo Robótica y en el área de Ludoteca los más pequeños podrán participar de un taller de robótica, cuentacuentos, inflables para bebés y actividades de estimulación.

Además el toldo de juegos tradicionales estará activo hasta las 4pm con actividades para niños.
En la calle 11 a partir de las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche se presentarán unos cinco artistas en cuentería y dos rutinas de stand up comedy.


Al costado oeste de la Biblioteca Nacional a las 1pm y hasta las 4pm se presentarán 20 peleas categoría elite de 19 a 40 años y dos peleas categoría profesional.

En el Parque Nacional desde las 2pm y hasta las 8pm se presentarán unos tres eventos y en la zona.

Ver comentarios