Logo La República

Martes, 11 de agosto de 2020



NACIONALES


Esperamos verlos pronto en Grano de Oro

Redacción La República [email protected] | Lunes 20 abril, 2020

Ciro de Angelis, Co propietarios de Hotel & Restaurante Grano de Oro, con el chef Francis Canal.
Ciro de Angelis, Co propietarios de Hotel & Restaurante Grano de Oro, con el chef Francis Canal.


Ciro De Angelis

Co propietario

Hotel & Restaurante Grano de Oro

En apoyo a los esfuerzos realizados por el público y el Gobierno de Costa Rica y en respuesta al cierre de las fronteras y al turismo, en Hotel& Restaurante Grano de Oro permanecemos cerrados hasta el 31 mayo o la fecha en la que estemos seguros que nuestros colaboradores podrán atender sin riesgo a nuestros clientes. 

Agradecemos la preocupación y el apoyo de nuestros colaboradores, ya que juntos hemos trabajado en los muchos detalles involucrados en el cierre.

Resaltamos también su diligencia en tomar todas las medidas para garantizar la seguridad de los clientes y la de sus propios miembros de equipo.

Apreciamos la comprensión y la solidaridad que han demostrado, ya que hemos tenido que tomar decisiones difíciles con respecto a su empleo.

Los tiempos excepcionales requieren medidas excepcionales y la prioridad en este momento es reducir la propagación del virus y aplanar la curva.

Aplaudimos la gestión competente en esta crisis por parte del Ministerio de Salud y sabemos que atravesaremos este momento difícil si todos hacemos nuestra parte y seguimos las recomendaciones.

Tan pronto como podamos ir superando esta situación, nuestros colaboradores estarán de regreso con nosotros haciendo lo que todos amamos hacer.

A nuestros huéspedes y clientes del restaurante, gracias por continuar con nosotros. Cuídense y protejámonos el uno al otro. 

Conozca más en Hotel & Restaurante Grano de Oro






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.