Enviar
España goleó a Venezuela

La selección española cerró la temporada 2010-2011 con una victoria clara ante Venezuela (0-3) en un amistoso que resolvió a balón parado, con dos goles de libre directo, uno de David Villa y otro de Xabi Alonso.
Un tiempo necesitó España, que se adelantó en el marcador con un gol de Villa (min. 5), amplió la cuenta Pedro (min. 20) tras una brillante acción colectiva y cerró el resultado Xabi Alonso con otra falta directa desde fuera del área, al borde del descanso (min. 45).
Vicente del Bosque dio la oportunidad de debutar a Manu del Moral, delantero del Getafe recién fichado por el Sevilla FC. Del Moral llegó a coincidir en el campo con su compañero del Getafe, el venezolano Miku.
España acabó con éxito su gira americana. El sábado pasado se impuso también a Estados Unidos en Boston (0-4).
Al finalizar el encuentro, el técnico español, Vicente del Bosque, que consiguió su trigésima novena victoria para convertirse en el técnico con más victorias de la historia de España por delante de Luis Aragonés, dijo que “hemos terminado la gira con dos victorias, comenzamos bien y luego nos dejamos llevar en el segundo tiempo. Lo mejor es hablar del tema deportivo, en una gira donde logramos dos victorias”, subrayó Del Bosque.

Puerto la Cruz, Venezuela/EFE
Ver comentarios