Escazú lanza primera red de responsabilidad social municipal
Las empresas crearon alianzas público-privadas con la Municipalidad de Escazú.
Enviar

La Municipalidad de Escazú lanzará el próximo martes la Red de Responsabilidad Social Empresarial de Escazú (RRSEE) la cual buscará generar un impacto en las intervenciones sociales y ambientales que las empresas privadas establecidas o conectadas al cantón ejecutan.


Hasta la fecha, 20 empresas conforman esta red y participan activamente, entre ellas se destacan: ADEN, Banco Promerica, Bayer, Costa Rica Country Club, Davivienda, Fundameco, Grupo Roble, Portafolio Inmobiliario, Gensler, Real Intercontinental, Sylvania y Telefónica- Movistar, para detallar algunos ejemplos.

“Por un lado, tenemos identificadas algunas de las ideas o proyectos del cantón, que podían recibir el apoyo de programas de responsabilidad social empresarial. Muchas empresas se acercaban a la Municipalidad para conocer iniciativas que pudieran apoyar, dándose así una articulación público-privada, que hoy permite optimizar la inversión social y ambiental que se realiza en el cantón”, afirma el alcalde Arnoldo Barahona.



Ver comentarios