Escats se pondrá a bailar
El resto de los conciertos que forman parte de la gira de Escats y Rumba Jam serán anunciados en los próximos días. Cortesía Escats/La República
Enviar

MÚSICA

Escats se pondrá a bailar

A pesar de que su especialidad es la música romántica y pop, el grupo nacional Escats decidió salirse de su “zona de confort” y cantar sus éxitos pero a ritmo de salsa.
El trío tiene varias semanas de estar trabajando con los de Rumba Jam para presentar un espectáculo “inédito, novedoso y atrevido”, que pondrá a bailar a sus seguidores.
Ambos grupos harán una gira de conciertos por diversos puntos del país; las dos primeras fechas serán este 3 de agosto en Mojitos Club, en Calle Blancos, y el 17 de agosto en El Lago Grecia.
En las veladas se escucharán temas como “Recomenzar”, “Aún me amas”, “Despacito” y “Distancia” de Escats en versión salsera.
Además se oirán éxitos de artistas como Víctor Manuel, Marc Anthony y Luis Enrique; “para concretar una combinación de música afín al concepto musical de Escats y con un corte bastante energético para los amantes de la salsa”, afirman los promotores de los conciertos.
“En el show habrá varias sorpresas, veremos a Luis Alonso desprenderse de su teclado para interpretar en un formato latino; así como veremos también algunas fusiones musicales bastante atractivas; ambas agrupaciones tienen mucha influencia del jazz y van a explotar ese recurso para darle al show un contenido musical único”, señala un comunicado de la gira.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios