Enviar
Escats de oro

La agrupación nacional recibió un disco de oro de parte de su disquera SONY BMG. Y su nueva producción ya está en cocción

Carolina Barrantes
[email protected]

Es una de las bandas de pop más reconocidas en el país, y sus canciones han ocupado los primeros lugares en las radioemisoras. Ahora, Escats está ganando seguidores en Centroamérica con su estilo musical romántico.
El trío, integrado por Luis Alonso Naranjo, Nelson Segura y Kin Rivera, recibió un disco de oro de parte de su compañía disquera SONY BMG, debido a que ha vendido más de 5 mil copias de su primera producción “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés”.
La buena noticia les llega cuando se preparan para viajar a México a finales de este mes, donde esperan mostrar su primer material discográfico, conquistar al público azteca y relanzar su carrera artística con nuevos patrocinios.
“El disco de oro es un estímulo muy fuerte, ya que nos indica que es aceptado por un público tan exigente como el nacional y centroamericano. Además, representa una nueva carta de recomendación para promover nuestra música en México, en donde es tan competitivo el mercado musical”, comentó Kin Rivera, baterista de la agrupación.
La disquera incluyó a Escats en su cartera artística el año anterior, y puso a la venta una nueva edición del primer material.
El álbum contiene 12 canciones, entre las que se encuentran los éxitos “Aún me amas”, “Tu Juego”, “Tu Nombre”, “Recuérdame” y su más reciente sencillo “Llanto del alma”. Adicionalmente, el disco incluye los vídeos de “Tu nombre” y “Recuérdame”.
Los nacionales recibirán oficialmente el disco de oro en un concierto gratuito que realizarán en La Verada, Terramall. La cita será el sábado 16 de febrero, a las 7 p.m.
Por el momento, los artistas se encuentran grabando la maqueta o demo de lo que será su segunda producción. Para ello, ya cuentan con cerca de 20 temas, y esperan que se encuentre lista a finales de 2008.


Ver comentarios