Equipo de Ricoh imprime con tintas color neón
Enviar

Enfocado en empresas, diseñadores y otras áreas creativas, Ricoh presentó una impresora que da imágenes usando tintas de color neón.

El nuevo equipo se reveló en un evento donde se reunió a representantes del sector de la impresión del país, para mostrar las novedades y equipos de tecnología gráfica.

El equipo usa un tóner amarillo neón que amplía la gama cromática, mejora las imágenes y puede usarse también como tinta plana, brillo o color de máquina. Además si la tinta se combina con otros tonos, permite crear una paleta de colores con efecto neón.

“Una de las innovaciones más importantes que se han dado en el mercado gráfico, es el desarrollo de las tintas de neón y blancas, las cuales permiten a los empresarios crear efectos de color llamativos en impresión digital para sus clientes a una fracción del costo que tendrían en impresión offset”, comentó Hernán Quirós, gerente general de Ricoh Costa Rica.

La empresa confirmó que la tinta de neón se diseñó especialmente para atender la mayor demanda de formas de impresión para que se diferencien y destaquen frente a la impresión tradicional, especialmente en segmentos como revistas, publicidad directa y sector minorista. 


Ver comentarios