Entretenimiento aterriza en Moravia
El nuevo centro comercial cuenta con cuartos de lactancia, salas comunes para cargar dispositivos móviles, así como una variedad de propuestas gastronómicas, comentó Anabelle Granados, gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.Esteban Monge / La República
Enviar

APERTURA

Entretenimiento aterriza en Moravia

Centro comercial Lincoln Plaza se inaugura mañana

El norte de la capital abrirá mañana nuevas opciones de entretenimiento, que se agrupan en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
Quienes visiten esta nueva torre de siete pisos, tres niveles de parqueo bajo techo y cuatro comerciales, encontrarán una amplia propuesta gastronómica que incluye 15 restaurantes de comida rápida y ocho de un estilo más casual formal.
Se trata de franquicias ya conocidas, como McDonald’s, Carl’s Jr, La Fabbrica Pizzeria, Inka Grill, Matsuri, así como otras más frescas entre ellas Chili’s, el primer local de Spoleto y de Smashburger, entre otros.
A esto se suman ochos salas de cine de la corporación CCM Cinemas, de las cuales dos son premium, las primeras que esta cadena abre en el país.
“Es un nuevo concepto, donde vamos a ofrecer atención personalizada con saloneros, butacas de un mejor nivel con sobremesas para que la gente se sienta como en casa”, comentó Luis Rojas, gerente de Mercadeo de la empresa.
Cada sala premium tiene capacidad para 90 personas, además incluirá un bar lounge con un menú gourmet creado por el chef costarricense Oscar Castro, así como alimentos tradicionales de un cine.
Los niños también tendrán un espacio especial, ya que contarán con una sala de juegos que incluye figuras para que se puedan subir, así como un mural del artista Francisco Munguía, en el que podrán pintar con tizas. También se incorporó una pantalla led en la que se transmitirán películas infantiles.
Pensando en niños y madres, el centro comercial incluyó cuartos de lactancia en cada nivel, con sillones y un televisor, así como privacidad total.
Otro espacio novedoso son las áreas comunes pensadas para que los clientes puedan cargar sus dispositivos móviles.
La inauguración de Lincoln Plaza será mañana sábado 10 de noviembre a partir de las 10 a.m. y a las 5 p.m. se llevará a cabo un acto especial.
Se estima que el 50% de los negocios ya estarán abiertos, otros lo harán en antes de fin de año, y algunos esperarán a 2013. La inversión para su desarrollo fue de $54 millones, comentó Anabelle Granados, gerente de Operaciones del centro.


Para todos los gustos

Locales comerciales 150
Parqueos 1.400
Areas Terraza de restaurantes, plaza de comidas y zona de niños

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios