Logo La República

Miércoles, 22 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


“Entre ticos nos entendemos”, dijo Jafet Soto al español Agustín Lleida

Walter Herrera [email protected] | Martes 07 enero, 2020 07:40 am

Jafet Soto en prensa
Jafet Soto habló por más de una hora en conferencia de prensa este lunes. CSH/La República


Jafet Soto aseguró que Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, tiene un choque cultural en nuestro país y no sabe cómo se manejan las cosas a nivel deportivo.

“Lleida va a saber lo que es amar a Dios en tierra de indios, hay un choque cultural en este tema contra los que comemos arroz y frijoles...creí que los españoles se habían llevado todo el oro en la conquista pero siguen llevándose”, señaló el dirigente florense en conferencia de prensa la mañana de este lunes.

Uno de los señalamientos que hizo Soto es que le dan mucha importancia a las personas de afuera y esto además tiene un costo grande.

Lea más: El tigre despertó y tiene nombre, Jafet Soto

“Como no tenemos (Herediano) tanta prensa a nuestro favor, lo que él (Lleida) diga se compra como bonito, todos se compraron la cláusula del miedo, nosotros hacemos algo diferente y no sorprende a nadie”, acusó Jafet.

Además, Soto comentó que el español los irrespetó y que no conoce el fútbol nacional.

“Él (Lleida) dijo que Saprissa y la Liga iban a pelear el campeonato, no conoce Costa Rica, irrespetó el corazón de campeón, no Lleida, aquí no se puede descartar a nadie”, aseveró.

Lea más: Jafet Soto es sancionado por criticar árbitros, pero no por excluir medios de prensa

“Todos los equipos merecemos respeto, que usted esté acostumbrado por su forma de ver las cosas y pasarle por encima a la gente es otra cosa”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS


jafet soto saluda

Jafet Soto responde a Jacques Sagot, quien lo tildó de narcisista y odiado

Miércoles 07 agosto, 2019

"Ser Herediano me genera desventaja en cuanto a gente que no le parece lo que hago, como a usted, don Jacques. Mi motor, evidentemente, no son ellos. Tampoco usted", Jafet Soto






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.