Enviar

MÚSICA

Entradas para Franco de Vita a la venta

201406222126210.m4.jpg
Franco de Vita tendrá varios invitados especiales en su concierto. Cortesía/La República
Este lunes arranca la preventa de las entradas para el concierto que va a ofrecer el cantante venezolano Franco de Vita en el país, el próximo 16 de agosto.
El recital será en el Palacio de los Deportes en Heredia y en él, el suramericano promocionará su último disco “Vuelve en Primera Fila”.
Los boletos tienen un costo de ¢36 mil en gradería lateral, ¢40 mil en preferencial, ¢45 mil en gradería general y ¢61 mil en vip. Esos montos incluyen impuestos y servicio de taquilla.
Se pueden adquirir a través del sitio www.specialticket.net, al call center 2528-8778, en Servimás autorizados y tiendas Bansbach.
Los clientes de la tarjeta American Express son los que podrán comprar los tiquetes de primero. La venta exclusiva para ellos se mantendrá hasta el 29 de este mes.
Del 30 de junio al 6 de julio, la venta será exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic; mientras que a partir del 7 del próximo mes ya será abierta a todo público.
De Vita vuelve al país como parte de la celebración del Día de las Madres y su espectáculo incluirá invitados especiales, aunque la productora del evento Evenpro, aún no ha confirmado nombres de otros artistas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios