Enviar
Entradas con buena venta

Susana Ruiz
[email protected]

La disputa por el liderato del grupo A y general, más el triunfo de Liga Deportiva Alajuelense en Guápiles de 1-3, han hecho que crezca la venta de entradas para el clásico nacional del próximo domingo en el estadio Morera Soto, a las 5 p.m.
Y si a eso le sumamos que un punto es lo que separa a los rojinegros de la cima del campeonato, que en este momento está en poder de Saprissa —que tiene 26 puntos— , luego de que este empatara 0-0 con el Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa el domingo pasado, ha provocado que todos los aficionados se entusiasmen y que los boletos de sillas numeradas se hayan agotado.
La dirigencia manuda espera hacer una recaudación de unos ¢80 millones para este encuentro, y todo parece indicar que si la venta sigue así podrá llegar a esa cifra.
“Palcos y plateas todo está vendido, como unos ¢20 millones” , indicó Jorge Bermúdez, gerente general de los rojinegros a radio Monumental.
Los manudos colocaron a la venta 14 mil entradas, pues entre socios y cortesías tienen unas 3 mil entradas. El valor de los boletos es de ¢5 mil popular, ¢6 mil gradería, ¢7 mil platea sur no numerada y platea oeste, ¢8 mil platea este, platea sur y platea este vip, ¢10 mil palco este, palco norte y palco sur, ¢11 mil sillas preferenciales y ¢15 mil palco oeste.
Ver comentarios