Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Entradas para Richard Clayderman ya están a la venta

Melissa González [email protected] | Viernes 02 junio, 2017

Richard Clayderman estudió música y recibió su primer piano a la edad de ocho años. Cortesía Interamericana de Producciones/La República


El 15 de agosto las madres podrán celebrar su día con un concierto especial a cargo del pianista francés Richard Clayderman.
El artista ofrecerá un concierto en el Teatro Melico Salazar a las 8 p.m.
Las entradas ya salieron a la venta, a través del sitio de Eticket.cr, el centro de llamadas 2295-9400 y en los Servimás autorizados. 
Hasta mañana sábado la venta es exclusiva para clientes de American Express; del 4 al 11 de junio con Credomatic y a partir del 12 de junio con todo medio de pago. 
Se podrán adquirir con Tasa Cero y los precios van de ¢25 mil a ¢74 mil.
El músico, que promete un concierto relajante y romántico, ha sido catalogado como el “pianista más popular” de nuestro tiempo y sus arreglos, tanto de los grandes clásicos como de la música popular, le han hecho acreedor de 267 Discos de Oro y 70 de Platino.
Durante la cita ofrecerá un recorrido por sus mejores interpretaciones y las melodías más apreciadas.
“Clayderman estudió música y recibió su primer piano a la edad de ocho años. Dos años después comenzó a participar y a ganar sus primeras competencias. A los 12 años fue aceptado en el Conservatorio de París, a los 16 ganó su primer premio importante e inició su carrera como pianista y concertista clásico, desarrollando un estilo muy personal, con un suave ‘touché’ y excelente técnica”, detalló la producción. 
Las ventas totales de su discografía superan los 70 millones de discos a nivel mundial. 
Su disco “Rêveries” (1979) es considerado el álbum de piano más exitoso de la historia del disco y su éxito ha sido recogido por el Guinness Book of Records. 
Actualmente lleva grabadas más de 1.500 piezas musicales distintas y es reconocido por sus arreglos de piezas populares, como “Yesterday” (The Beatles) y “Los sonidos del silencio” (de Simon & Garfunkel), entre otras.
 
 
Recuadro 
Detalles 
 
Qué Concierto con Richard Clayderman
Lugar Teatro Melico Salazar
Hora 8 p.m.
Entradas Hasta mañana sábado la venta es exclusiva para clientes de American Express; del 4 al 11 de junio con Credomatic y a partir del 12 de junio con todo medio de pago. 
Precios van de ¢25 mil a ¢74 mil

NOTAS RELACIONADAS


Manuel Obregón brilla en Suiza

Lunes 12 diciembre, 2016

El pianista presentó su reciente material “Simbiosis” a esa nación