Entérese de las promociones en restaurantes por el Super Bowl
Enviar

Varios restaurantes y sports bars ya tienen listas sus ofertas para atraer a los aficionados del fútbol americano, a raíz del Superbowl, que se celebrará este domingo por la tarde.

Hooligan's ofrece su evento “Tailgate Party 2016”, el cual se realizará en su local de Trejos Montealegre, en Escazú.

Por su parte, C Lounge Cariari, en Belén, realizará juegos, tendrá toro mecánico, BBQ y música en vivo. Además, usted puede asistir de forma gratuita al “After Party” con el músico Kurt Dyer.

Chili's ofrecerá 50% de descuento en cervezas, margaritas y cocktails durante el partido. Mientras que Hooters tiene disponible reservaciones por ¢15 mil consumibles, ofrecerá “baldazos”, “Sampler Hooters” y podrá llevarse productos de la marca Heineken. 

¿Cómo atraer clientes?

La creatividad es una de las áreas que más deben trabajar los “sports bars”  para este tipo de eventos.

Adaptar los menús “a lo tico”, es una de las estrategias que propone Gustavo Araya, propietario de Hard Rock, quien afirma que el fútbol americano es un deporte seguido por muchos costarricenses.

“Debemos estar activos en redes sociales, realizar actividades alrededor del evento principal. No se trata solo de tener pantallas para que vean el juego, sino que también se pueden realizar concursos. Ambientar el restaurante en relación con el fútbol americano es importante”, agregó Araya.

Por su parte, Carlos Cartín, gerente de Chichi's San Pedro, manifestó que se debe realizar una adecuada capacitación del personal, ya que el día del Super Bowl se trabaja con una mayor demanda de clientes que en una fecha promedio.

Pese a que no existe una cifra a nivel nacional, se estima que en Estados Unidos se gastarán cerca de $15 mil millones en compras relacionadas con el Super Bowl, según la National

El Super Bowl 50 se disputará este domingo a las 5:30 p.m. (hora tica) entre los Panthers de North Carolina y los Broncos de Denver.



Ver comentarios