Enrique Egloff electo presidente del sector industrial en Centroamérica y República Dominicana
“Para la industria de Costa Rica, lo que suceda en la región es fundamental, pues de cada $100 que nuestro sector exporta, $34 se dirigen a América Central y República Dominicana”, dijo Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias. Archivo/La República
Enviar

Enrique Egloff, presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, fue electo presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana.

Esta federación, que agrupa a más de 7 mil empresas, promueve el desarrollo industrial y la integración económica de la región.

La disminución de precios de la energía y el combustible, la reducción de trámites empresariales, la facilitación del comercio, la integración regional y la generación de empleos son los temas prioritarios para la organización, según Egloff.

“Para la industria de Costa Rica, lo que suceda en la región es fundamental, pues de cada $100 que nuestro sector exporta, $34 se dirigen a América Central y República Dominicana”, agregó.


Ver comentarios