Enduro llega a Zona de Los Santos
Alejandro Fernández defenderá el liderato de la categoría Pro A. Cortesía Prensa-Enduro/La República
Enviar

Las motocicletas y sus pilotos se pondrán a prueba este sábado en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro Credomatic, que se realizará en la zona de San Antonio de León Cortés.
Entre los hermosos paisajes de esta zona, los competidores de las seis categorías vivirán una nueva jornada.


Dos etapas muy técnicas de 40 kilómetros cada una es lo que tendrá que superar cada piloto.
“Es un pueblo pequeño, la zona de la competencia se encuentra sobre la carretera, es una propiedad privada. Las dos etapas especiales de montaña también son dentro de fincas privadas, hay terrenos húmedos lisos y resbalosos. La vuelta es corta, de aproximadamente 30 minutos por vuelta, y asignamos cuatro vueltas con asistencia incluida”, comentó Luis Araya, de la categoría Pro B.
Alejandro Fernández buscará defender el liderato de la categoría Pro A que obtuvo tras salir vencedor de la primera fecha en la Finca La Lucha.
Por su parte, Bruno Consumi y Michael Vargas, segundo y tercero, respectivamente, irán en busca de hacerse de la cima.
Además, Luis Araya se dejó el primer puesto en la división Pro B, superando a rivales como Kenneth Valenciano y Luis Diego Alpízar.
Eduardo Morales y Daniel Valle destacaron en Expertos A y B, mientras que en Pre A y Pre B los primeros lugares fueron para Heriberto Mora y Jhosman Salas. Los Novatos quedó en manos de Roberto Álvarez, Luis Guzmán y Dany Marín.
El Campeonato Nacional de Enduro tiene cuatro fechas.


 

 

 


Ver comentarios