En Coopealianzale asesoramos como a un amigo
Francisco Montoya, gerente general de Coopealianza. Cortesía/Coopealianza
Enviar

Desde hace 46 años, Coopealianza ofrece servicios financieros que permiten a sus asociados acceder a una mejor calidad de vida.

Prueba de ello es que a la fecha existen 187 mil personas asociadas en todo el país, lo que convierte a Coopealianza en la entidad cooperativa con más base asociativa a nivel nacional. Lo anterior se complementa con su presencia física por medio de 51 oficinas en 33 cantones de las siete provincias.

Quien quiera pertenecer a Coopealianza solo tiene que llamar o visitar alguna de las sucursales donde se le brindará la asesoría necesaria para asociarse y así disfrutar de los principales productos que se ofrecen para ahorro e inversión, crédito, servicios complementarios y medios de pago electrónicos.

Coopealianza no solo brinda servicios para personas físicas, sino que también atiende a las pequeñas y medianas empresas.

Entidad visionaria

La historia de Coopealianza surge a partir del 22 de agosto de 1971, cuando un grupo de 1.175 asociados, con una gran visión, logra fusionar dos pequeñas cooperativas que se ubicaban en San Isidro de El General, Coopehosani y Coopezel.

Esta unión marcó lo quesería el destino de Coopealianza, la empresa que registra la mayor cantidad de fusiones y absorciones en nuestro país.

La necesidad de crecer y consolidarse continuó, es así como a la fecha se han logrado consolidar 11 fusiones, lo que le permite posicionarse como una cooperativa con presencia nacional.

Coopealianza, llamada la Cooperativa de Todos, es una entidad robusta y sólida, que ha logrado desarrollar el potencial de la empresa y de sus trabajadores, fundamentada en tres componentes: social, económico y ambiental, mediante un liderazgo proactivo.

201709081604330.rec-1.jpg

201709081604330.rec-2.jpg

201709081604330.logo-coopealianza.jpg