Empresas ticas muestran productos diferenciados en cumbre china
Foto cortesía Procomer/La República.
Enviar

Seis empresas costarricenses muestran su oferta de productos y servicios diferenciados en la décima edición de la Cumbre China – América Latina y el Caribe.

Las empresas que se presentarán son MiWeb, de mercadeo digital, Promed, de salud, Gourmet Fields con chocolate orgánico, B&C Exportadores con raíces y tubérculos, Comape con pimienta y moringa, así como Comercial Cote-K Internacional, con café gourmet, maderas y sus derivados. {l1}procomer_analiza_mercado_de_moda_panameno_para_implementar_en_los_ticos{/l1}

La cumbre tiene como objetivo fortalecer y expandir los vínculos comerciales entre Asia, particularmente China, y América Latina y el Caribe, a través del intercambio de ideas y experiencias en el desarrollo de actividades de promoción comercial, la identificación de oportunidades de negocios y la promoción del comercio y la inversión extranjera.

La delegación costarricense está ubicada en un stand de 18 metros cuadrados con la marca país esencial Costa Rica, donde exhiben sus productos y servicios. {l2}procomer_pone_el_ojo_sobre_industria_de_videojuegos_en_colombia{/l2}

Costa Rica exportó $30 millones a China, el segundo destino de las exportaciones nacionales a Asia, desde enero hasta agosto del 2016.

El evento se desarrolla entre hoy y mañana en la ciudad de Tangshan, en la provincia de Hebei.


Ver comentarios