Empresas apuestan por la eficiencia
Enviar

Empresas apuestan por la eficiencia

Estudio reveló que un 53% de las compañías encuestadas busca proveedores con servicios más eficientes y el 24% está considerando reducir los viajes de negocios

La agilización de procesos siempre ha sido considerada como una buena práctica dentro de las empresas, en la actualidad a medida que estas continúan haciendo frente a situaciones empresariales cada vez más complicadas, deben afrontar también una creciente presión por situar la eficiencia entre sus principales prioridades.

201404282308540.codd.jpg
Precisamente un estudio realizado por la firma Regus reveló que entre las medidas para lograr este objetivo, un 53% de las empresas encuestadas busca proveedores con servicios más eficientes y el 24% está considerando reducir los viajes de negocios.
Además muchas se han enfocado en fomentar prácticas más ambientales, ya que además de representar un ahorro económico, mejoran la imagen de la organización.
Según el estudio, un porcentaje importante de las empresas encuestadas pretende generar menos basura en la oficina, así como limitar los grandes desplazamientos de personal dentro del país, comentó Michael Turner, director de Regus para Latinoamérica.
“A la hora de tomar la decisión de enviar a uno de sus colaboradores fuera del país por determinado tiempo, tome en cuenta si la reunión debe ser cara a cara por respeto o protocolo, además la complejidad de los temas que se desarrollarán y también si los temas que se tocarán podrían ser evaluados por personas que no tengan que transportarse”, recomendó Nelson Sibaja, director de desarrollo humano.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

Ver comentarios