Logo La República

Miércoles, 17 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresarios denuncian problemas en planificación y ejecución de proyectos de AyA

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 31 agosto, 2021 12:02 p. m.


Agua potable
Imagen con fines ilustrativos/La República


Varias cámaras empresariales y el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA) se unieron para denunciar problemas de planificación y ejecución de proyectos por parte de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

De acuerdo con los empresarios, esto limita el desarrollo de todo tipo de proyectos, impactando de manera directa, la generación de empleo y el desarrollo económico del país.

Lea más: Dos pozos llevarán más agua potable a la GAM

Ante esta situación, le solicitan al Gobierno dar la relevancia que tiene a la problemática del agua y tomar acciones urgentes para atender esta problemática.

Lea más: Servicio de agua potable se restablece en Tibás

Para ampliar detalles convocaron una conferencia de prensa mañana con Carlos Trejos, Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción; Enrique Egloff, Presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica; Rubén Acón. Presidente de la Cámara Nacional de Turismo; Arturo Rosabal. Vicepresidente de la Cámara de Comercio; Ileana Aguilar. Vicepresidenta del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos y Guillermo Carazo, Expresidente de la CCC, experto en temas de desarrollo de proyectos.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.