Empresarios de la Región Brunca podrán capacitarse en negocios con Procomer
Flores y Follajes del Caribe, G&E Chocolate Adventure Company, Inspira y OvniChat, fueron las empresas ganadoras del concurso Seedstars en la región Caribe. Cortesía Procomer/La República
Enviar

Empresarios de la Región Brunca tendrán la oportunidad de capacitarse, cerrar negocios y demostrar el potencial de sus ideas como parte del Simposio Brunca Innova 2017, a celebrarse este 28 de julio.

La actividad, organizada por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer) se realizará a partir de la 7.15 a.m. y hasta las 6 p.m., en la filial del Colegio de Ingenieros Agrónomos, en Palmares de Pérez Zeledón.

Como parte del simposio se organiza una rueda de negocios, donde cinco empresas de la región tendrán la oportunidad de generar encadenamientos con 25 suplidoras, a través de 61 citas proyectadas.

Guantes de Oro, Industria de Pulpas Cañón, Frutas Doña Mara, Girocruz y Frutylac del Sur, son parte de las compañías compradoras participantes.

Además, se impartirá la charla “Emprendimiento y Educación Dual”, y siete empresas de la región recibirán el certificado que las cataloga como “esencial Costa Rica”.

También habrá un concurso que premiará a la pyme más innovadora y al mejor emprendimiento (Seedstars), que otorgará $1.000 a cada una de las ganadoras y les permitirá formar parte del semillero de proyectos de Procomer.

Las empresas interesadas en formar parte del concurso puedn aplicar en el siguiente enlace.

Ver comentarios