Empresarios critican nombramiento de André Garnier
Enviar

Dirigentes de algunas cámaras empresariales evidenciaron su preocupación por el nombramiento André Garnier, como Ministro de Enlace con el Sector Productivo.

Incluso, lo califican como un puesto otorgado por Carlos Alvarado, presidente electo, para congraciarse con el presidente de la inmobiliaria Garnier & Garnier.

“Uno no necesita interlocutores, debería de poder hablar directamente con el Ministro del ramo, en nuestro caso, consideramos que Renato Alvarado, quien ocupará el cargo de Ministro de Agricultura, es un hombre del sector y es estúpido que tengamos que hablar con Pedro, si queremos hablar con Juan”, aseguró Juan Rafael Lizano, presidente de la Cámara de Agricultura y Agroindustria.

Esta misma opinión la comparte, José Manuel Hernando, presidente la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria, quien dijo que no comprende muy bien cuál será la labor para la que fue nombrado Garnier, pero que espera que venga a tomar decisiones en materia de seguridad, infraestructura, movilidad urbana y reducción de tramitología.

La incorporación de Garnier al equipo económico del PAC se dio víspera de la segunda ronda electoral, tras el acuerdo entre Carlos Alvarado y Rodolfo Piza, próximo ministro de la Presidencia. 



Ver comentarios