Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Empresa de tecnología amplía operaciones y busca ingenieros

Fabiola Vargas [email protected] | Lunes 30 noviembre, 2015 12:00 am

Cortesía/LA REPÚBLICA


Ncubo, empresa nacional de tecnología inauguró esta semana su segundo edificio en Cartago y anuncia la contratación de ingenieros para atender la demanda local.

La compañía de desarrollo de software busca especialistas en Ciencias de la Computación, que cuenten con un grado de bachillerato o licenciatura, no se exige el dominio del inglés.

Hasta el momento, Ncubo cuenta con dos edificios, uno que tuvo su apertura a mediados de este año con capacidad para 100 colaboradores y el recientemente inaugurado con un espacio para 50 trabajadores. Además de oficinas en Panamá.

“Los nuevos edificios se diseñaron específicamente para hacer computación y ser un espacio para la creatividad y la innovación, en el cual nuestro equipo se sienta cómodo y motivado” comentó Álvaro Rivera fundador y gerente de Ncubo Ideas S.A.

La inversión de ambas infraestructuras que se ubican en Cartago superan los $1,5 millones.

“Buscamos incrementar nuestro posicionamiento en nuestro país, ya que un 80% de los negocios los desarrollamos en Estados Unidos, por eso estamos en la búsqueda de más personal”, dijo Fabiana Martínez, encargada de Comunicación y Mercado.

Para los interesados, la compañía habilitó el correo [email protected] para el envío de CV.