Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa ModSquad expande su presencia global con operaciones en Costa Rica

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 21 abril, 2022 04:15 p. m.


empresa, mujer, computadora, trabajo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


ModSquad, una empresa global de servicios de participación digital y líder en experiencia remota de clientes, anunció formalmente la apertura de su centro de operaciones y negocios para América Latina en Costa Rica.

Lea más: Empresa Helm360 amplía operaciones en Pérez Zeledón

“Costa Rica es una excelente opción para nosotros porque es un lugar donde nuestra cultura puede prosperar. Somos muy comedidos y selectivos en la expansión de nuestro negocio porque queremos asegurarnos siempre contratar profesionales de clase mundial. En este país encontramos una cultura que acoge la innovación y cultiva la economía de trabajadores del conocimiento; siendo esta es una receta ideal para apoyar nuestra comunidad Mod global y brindar a nuestros clientes los mejores servicios”, dijo Amy Pritchard, Directora Ejecutiva de ModSquad.

Lea más: Siga estos consejos si espera cambiar de trabajo en este 2022

La empresa planea contar con más de 200 colaboradores en Costa Rica hacia finales del 2024, bilingüe en inglés y español, así como multilingüe con dominio de francés, alemán, portugués y chino (cantonés).

“Confiamos en que, de la mano del talento costarricense se cree el mejor engranaje para servir a los clientes de ModSquad en el mundo, bajo un entorno de innovación con altísima calidad y que consecuentemente se contribuya a potenciar los servicios basados en el conocimiento, los cuales representaron el 71% de todas las exportaciones de servicios en el 2021”, agregó Jorge Sequeira, Director General de CINDE.


NOTAS RELACIONADAS


mujer haciendo teletrabajo

Empresas que opten por teletrabajo deberán asumir estas responsabilidades

Miércoles 19 enero, 2022

Evaluar puestos sujetos a este modelo y suscribir un contrato son algunas de ellas.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.