Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



NACIONALES


Empiece su sitio web desde $5.95 al mes

Tyson Ennis - MBA, CEO Navégalo [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020

Tecnología
Cortesía/La República.


Hoy se dice que quien no está en internet no existe. Nunca ha sido más cierto. Cada vez utilizamos más nuestra presencia en internet para buscar cualquier negocio que se requiera. Google es el mejor aliado de una persona que intenta encontrar algo que necesita.

Para las empresas es más importante todavía, por eso aquí les traemos 3 razones del porqué usted debería tener su empresa en línea. Además, de una buena oportunidad para aprovechar el 15% de descuento que tenemos durante diciembre.

Los buscadores

Como lo dijimos unas líneas arriba, los buscadores son para encontrar y todos los usamos. Grandes como Google indexan los sitios web que existen gracias al Search Engine Optimization (SEO). Cuando alguien nos encuentra en Google, ganamos credibilidad ante clientes potenciales y nos ayuda a ser más visibles. En nuestra página es importante que incluyamos ubicación física, número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y fotografías de alta calidad de nuestro producto o servicio.

Lea más: Colocación: Conozca el espacio para sus equipos

Profesionalismo

Un punto importante al adquirir nuestro sitio web es también personalizar nuestro correo electrónico con el nombre de nuestra empresa. Puntos extra para un correo electrónico profesional que termine en “@sudominio.com”. Por ejemplo, en Navégalo nuestros correos son [email protected] De esta manera evitaremos estafas o engaños en nuestro nombre y ganaremos reputación por la seriedad del negocio.

Visibilidad

Una página web es una excelente forma de hacer publicidad con poca inversión. Si sabemos colocarnos en las primeras páginas de los buscadores, bastará para atraer nuevos clientes. Además, podemos amarrar nuestra estrategia de redes sociales con la web. Es un complemento por excelencia, pero un medio propio para colocar los mensajes sin pagar.

Lea más: ¿Cómo pueden las empresas aprovechar los servicios de TI?

En Navégalo nos especializamos en todos los servicios de tecnología necesarios para que su empresa esté en línea, desde el dominio hasta los correos electrónicos, pasando por el certificado de autenticidad del sitio.

Visítenos en www.navegalo.com y descubra los paquetes con los que contamos para su negocio.

¡Hasta la próxima semana!

Tyson Ennis, MBA

CEO

Navégalo


NOTAS RELACIONADAS


Shutterstock/La República.

Salvando empresas con servidores dedicados

Miércoles 11 noviembre, 2020

Ahora, un servidor dedicado es una computadora única para su empresa en un Data Center, a la que se conectan todo el resto de manera remota.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.