Ellos alcanzaron otro nivel
El equipo de Interaction celebró por todo lo alto sus cuatro premios Effie. • Foto: cortesía Effie Awards.
Enviar

Con una propuesta que resaltó por su creatividad y el uso innovador de las redes sociales, la campaña Whopper Dealer, de la empresa Burger King, y desarrollada por la agencia de publicidad digital Interaction, se llevó todas las palmas y cuatro premios Effie, incluido el Gran Effie, máximo galardón que premia las mejores campañas de comunicación comercial del país.

Los premios son un reconocimiento al trabajo profesional de Interaction, una agencia llena de jóvenes talentos que buscan brindar un valor agregado en la publicidad digital.

“Este es nuestro primer año participando, y ser premiado no con uno, sino con cuatro Effies en nuestro debut, incluyendo el Gran Effie, es una validación de que el trabajo que estamos realizando para nuestros clientes les está funcionando a ellos, y le está emocionando al target. Effies valida la publicidad eficaz y creativa, ser reconocidos hoy como la agencia número uno de Costa Rica en ambos campos nos demuestra que el equipo que se ha formado dentro de Interaction es de los más talentosos del país y solo nos puede llenar de orgullo saber que a diario tenemos la dicha de trabajar junto a ellos”, dijo Erick Apuy, gerente general de Interaction.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
La clave del éxito para lograr estos resultados se basa en la mezcla de experiencia de la agencia en dos áreas fundamentales: innovación tecnológica y creatividad estratégica.

“En el país se podrán encontrar agencias de publicidad que son muy buenas en creatividad, y otras que son muy buenas con la tecnología, pero ninguna otra que conjugue y conozca con expertise bien ambas. Con esta fórmula hemos logrado cosechar resultados medibles que ninguna otra agencia (digital o no) en Costa Rica ha obtenido”, resaltó Apuy.

Lo digital implica que lo que hacemos es medible, y cuando algo es medible podemos aprender haciendo, y conocer qué funciona y qué no en el corto plazo. Aprender en el corto plazo, nos permite corregir nuestros errores mucho más rápido, y por lo tanto incrementar nuestras posibilidades de tener éxito cada vez más. Trabajar en digital es sinónimo de trabajo ágil.

AGENCIA INDEPENDIENTE
Un hecho llamativo y que da mucho valor a los premios Effie obtenidos es que fueron otorgados a una agencia independiente y emprendedora, lo cual muestra que puede brillar tanto como una grande.

Además, se trata de un equipo humano muy joven, de la generación de los millennials, lo cual es fundamental para entender las nuevas tendencias del mercado y así dar una solución asertiva que acerque a sus clientes con las necesidades de los consumidores.

De hecho, en muchas ocasiones, las marcas utilizan a los miembros del equipo de Interaction para validar productos y escuchar ideas con el fin de tener un mejor pulso del mercado al cual dirigen sus mensajes.

“Nos apasiona romper el statu quo. Lo que consiguientemente nos pone el reto a diario de proponer ideas diferentes y frescas, que ‘las agencias grandes’ no estén haciendo, o incluso ni se les ocurra hacer. Personal joven es sinónimo de personas con hambre de innovación y formas nuevas de hacer las cosas”, puntualizó el gerente de Interaction.


Reconocimiento de Effie Awards


Categoria                           
Premio

Retos de negocios          
Plata

Medios                               
Oro

Uso efectivo de medios 
Oro y Gran Effie

Propuesta ganadora
Busque información sobre la campaña en el sitio www.interaction.cr

CONTACTO
Correo: [email protected]
Teléfono: 4033 8064
Facebook: interactioncr
Website: www.interaction.cr