Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Elías Aguilar da respuesta sobre el ADN en el fútbol que no agradará a Joel Campbell

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 15 enero, 2024 08:26 a. m.


herediano
Elías Aguilar. CSH-Canva/La República


El debate sobre la existencia del "ADN" en el fútbol toma un giro interesante con la respuesta de Elías Aguilar, jugador destacado del Club Sport Herediano, que podría no ser del agrado de Joel Campbell.

En una entrevista con Fiebres del Fútbol, Aguilar expresó su perspectiva sobre el controvertido tema.

Lea más: (Video) "El ADN morado es ganador y me considero una persona ganadora”: Joel Campbell hace 15 meses

"Respeto las opiniones; cada uno lo ve a su manera. Me apasiona el fútbol. Aunque no hubiera sido profesional, hubiera seguido jugando porque me encantaría. Siempre me hubiera inclinado por un equipo. Creo que el 'ADN' existe, porque si no existirían las pasiones, las aficiones y la intensidad que vemos en el fútbol a nivel mundial. Siento que por ahí va", afirmó Aguilar.

Estas declaraciones contrastan con la postura de Joel Campbell, quien recientemente desestimó la importancia del "ADN" en el fútbol.

Lea más: "El ADN morado es una realidad, Saprissa fue mi universidad futbolística": Esteban Alvarado

Campbell argumentó que el compromiso de los jugadores con la institución es lo fundamental, independientemente de su origen o afiliación.

Este nuevo capítulo en el debate sobre el "ADN" en el fútbol añade un matiz intrigante a la discusión, dejando claro que las opiniones difieren incluso entre jugadores destacados de la liga nacional.

Mientras Campbell aboga por la importancia del compromiso, Aguilar destaca la existencia del "ADN" como elemento vital para las pasiones y la intensidad que rodean este deporte a nivel global.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.