Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


El vibrante y oscuro avance de Iron Man 3

Redacción La República [email protected] | Miércoles 24 octubre, 2012



CINE
El vibrante y oscuro avance de Iron Man 3

El tráiler muestra la primera imagen del temible villano “El Mandarín”, al tiempo que da un indicio de lo que serán los duros retos a los que se enfrenta el superhéroe

El esperado avance de la película “Iron Man 3”, publicado ayer, muestra la primera imagen del temible villano “El Mandarín” (Ben Kignsley), al tiempo que da un indicio de lo que serán los duros retos a los que se enfrenta el superhéroe Iron Man/Tony Stark, al que da vida Robert Downey Jr.
En “Iron Man 3” de Marvel, el playboy y empresario multimillonario Tony Stark/Iron Man se deberá enfrentar a un enemigo cuyo poder no conoce límites: un descendiente de Gengis Khan que tiene el control sobre diez anillos que le otorgan otros tantos e increíbles poderes.
Dirigida por Shane Black a partir de un guion adaptado de Drew Pearce y Shane Black sobre el cómic de Marvel, llegará a los cines en abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Tras “Los Vengadores”, Robert Downey Jr. vuelve a repetir en su papel del humorístico y valiente Tony Stark en esta tercera entrega cuyo tráiler recuerda al tono sombrío de “El Caballero Oscuro. La leyenda renace” de Christopher Nolan.
En el reparto, entre otros, además de una sorprendente y dramática Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, figuran Rebecca Hall, Paul Bettany, Guy Pearce y Don Cheadle.

Redacción Cultura / Efe