Enviar
El Real mantiene la lucha

Almería /EFE

El Real Madrid mantiene el pulso por la Liga con el Barcelona, al reaccionar con carácter en Almería al duro varapalo del clásico y al gol de Crusat, que levantó gracias al liderazgo de Cristiano Ronaldo (1-2), en una exhibición ofensiva en la que se elevó por encima de todos la figura de Diego Alves.
Salió herido al campo el Real Madrid. Con las heridas del clásico abiertas y urgencias por cerrarlas. Obligado a reaccionar ante los seis puntos de distancia al Barcelona con los que nacía el partido.
Los trece primeros minutos fueron de pleno dominio blanco. Van der Vaart y Cristiano Ronaldo no se cansaron de probar a uno de los porteros de moda de la Liga que demostró su agilidad.
Pero en un abrir y cerrar de ojos cambió el panorama. Encontró Kalu Uche un agujero a espalda de los centrales, para asistir a Crusat y este fusiló a Iker Casillas (min.14).
Abajo en el partido surgió la figura de Cristiano, quien tomó un balón en el medio, dejó atrás a tres rivales y soltó un zurdazo cruzado para superar a Alves para el 1-1(min.27).
Recuperó el dominio un hambriento Real Madrid, y después de múltiples ocasiones para marcar el segundo tanto, pero parecía que la muralla local no caería, hasta que Van der Vaart, con un zurdazo desde la frontal pegado al palo, lo derribó para el 2-1, definitivo, en el minuto 69.
En el otro juego de la jornada Valencia derrotó 2-0 al Athletic con goles de David Silva.
Ver comentarios