El puerto espera al campeón
Alajuelense visita la Olla Mágica en busca de retomar el camino de la victoria. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

El puerto espera al campeón

Cartaginés expone su invicto ante Belén

Luego de caer ante el Cartaginés, en Puntarenas esperan a la Liga Deportiva Alajuelense para que pague los platos rotos, ya que requieren sumar de tres para irse alejando de la zona de descenso.
Los manudos, que fuera de casa muestran un mejor rendimiento que en el Morera Soto, donde empataron en la agonía contra Uruguay de

201303012313030.a22.jpg
Coronado, por su parte, desean consolidarse en zona de clasificación.
“Nosotros vamos con la intención de ganar, necesitamos los tres puntos, tenemos un estilo de jugar y vamos a mantenerlo, Puntarenas está urgido, será un partido duro, nosotros confiamos en nuestro equipo y en que marque el ritmo del juego para tener más posibilidades de ganar”, aseguró el técnico Manuel Keosseian.
Más allá de ganar por los puntos en juego, está la necesidad de tener éxito en un torneo muy reñido, pues fecha a fecha se pueden dar grandes cambios en las posiciones de cada equipo, ganar en casa porteña se reviste de importancia.
“Todo el campeonato está muy parejo, a excepción de Cartago que se despegó, eso habla de un equilibrio que seguramente seguirá, nosotros esperamos poder mejorar el puntaje y estar más cerca de la clasificación”, comentó Keosseian.
El plantel no reporta jugadores lesionados luego del compromiso ante Uruguay.
Por su parte, el defensor central Elías Palma continúa en fisioterapia, el cuerpo médico destaca una buena evolución en la molestia que presenta a nivel de su pie izquierdo.
Saprissa por su parte recibe a Carmelita, motivado por la victoria que logró entre semana en Pérez Zeledón. El lateral izquierdo Michael Barquero le ganó el pulso al guatemalteco Moisés Hernández, según lo que dijo Ronald González, quien lo ratificó en la titular.
“Es importante en el equipo cómo están los otros, como por ejemplo Ariel Rodríguez. Todos tienen que estar dispuestos cuando el equipo los necesite. Hizo un buen partido Michael Barquero, yo quiero que los jugadores se ganen el puesto en la cancha, Michael no había venido jugando y es seguro que repetirá el domingo”, dijo González.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios