Enviar
El Potrillo regresaría a Tiquicia
Sitio señala que el concierto de Alejandro Fernández sería en agosto

Hace poco más de dos años vino a derrochar todas sus rancheras y pop, más “El Potrillo” Alejandro Fernández ya tendría de nuevo listas sus maletas para venir a compartir con sus seguidores ticos su música.
El intérprete de “Qué voy a hacer con mi amor” ofrecería un concierto en el territorio nacional el 14 de agosto, como parte de su próxima gira de conciertos “Dos Mundos”.
La noticia aparece como confirmada en el sitio de promoción de conciertos en el país www.ticonciertos.com, en la que se dice que el lugar en el que el mexicano hará su serenata todavía está por ser confirmado.
Al igual aparecen como inciertos aún el costo de las entradas y sus respectivos puntos de venta.
A pesar de que salió a la luz esta fecha en el país, las seguidoras del mexicano no pueden cantar victoria todavía, ya que ninguna productora ha confirmado oficialmente que vaya a organizar dicha visita del artista.
A eso se suma el hecho de que el concierto no aparece entre las presentaciones del tour “Dos Mundos” que tiene ya confirmadas “El Potrillo”, y que incluyen paradas en Europa y México.
Ante esta falta de información, Magazine conversó con un representante de Universal Music, disquera del artista, y este respondió que todavía “no tienen confirmación de parte de Management del artista”, lo que deja incierta la fecha anunciada.
La visita de Alejandro Fernández a suelo tico es un rumor que viene circulando desde hace días e incluso se les ha atribuido a varias productoras, quienes lo han negado.
En su nuevo tour, el hijo de Vicente Fernández está promoviendo su última producción doble que da nombre a los conciertos, y en la que unió sus dos mundos musicales: el pop y las rancheras.
La gira incluirá un equipo de producción de 40 toneladas, cinco pantallas de soft leds y una pantalla de leds y más de 120 luces montadas en un escenario a tres metros de altura. Además el cantante irá acompañado por sus músicos, coros y su mariachi.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios