Enviar

CONCURSO

El paso de Karina Ramos por Miss Universo

Ayer se realizó la competencia preliminar en la que se seleccionaron las 15 finalistas

201501221100220.KarinaNota.jpg
Karina Ramos ha sido protagonista de las fotografías del certamen de Miss Universo. Miss Universo/La República
Miss Universo está a tan solo tres días de definir quien se llevará el título de belleza mundial. Ayer precisamente se realizó la ceremonia preliminar que definió las 15 finalistas.
Sin embargo, los nombres no se darán a conocer hasta el domingo en la final, que se podrá disfrutar por Canal 7, a partir de las 7 p.m.
Las 67 participantes desfilaron en traje de baño, de noche y fantasía, ante un jurado conformado por siete personalidades, entre ellas Corinne Nicolas, una de los fundadores de la agencia de modelaje Trump Model Management; Jeneine Doucette White, productora de televisión; Jimmy Nguyen, bloguero y abogado especializado en la industria del entretenimiento y los medios digitales; Michelle McLean Bailey, ex Miss Universo, entre otros.
Ramos, quien ha destacado en varias listas como favorita, presentó esta semana su nuevo vestido de fantasía, al tener que reemplazar la primera elección al causar polémica por tener plasmado el Escudo Nacional.
En cuando al nuevo diseño, que también estuvo a cargo de Daniel Moreira, se hizo énfasis en colores llamativos y en tucanes que sobresalen en la falda.
“Con una amapola en el torso, flor que adorna nuestras alambradas y cercas, y que nuestras campesinas usaban en su cabello. De sus pétalos surgen diferentes ecosistemas; marinos, de selva tropical, al frente dos tucanes, y una cola con un volcán humeante rodeado de mariposas”, describió el diseñador en la red social Facebook.
El lunes la tica realizó una entrevista con el jurado en la que, además de responder algunas preguntas, tuvo que cantar.
El martes fue la última conferencia de prensa de las participantes, que ya calientan para los ensayos finales.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios