El iPhone 6S comenzará a venderse el viernes
“Los iPhones cuentan con 18 meses sin intereses a Tasa 0 de Credomatic y un bono de $15 para aplicar en accesorios”, dijo Arnoldo Sibaja, director de iShop para Centroamérica. Cortesía iShop/La República
Enviar

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, últimas revisiones de los smartphones más exitosos de Apple, comenzarán a venderse en el país desde el viernes.
Así lo indicaron los operadores Kolbi, Claro y Movistar, además de las tiendas iCon y iShop, representantes de la empresa de la manzana en suelo nacional.
Los dispositivos conservan el tamaño de sus predecesores (4,7 y 5,5 pulgadas), pero vienen con mejoras como 3D Touch, una tecnología del Apple Watch y que permite realizar diferentes funciones al aplicar presión en su pantalla.
Otra de las mejoras son su cámara principal o trasera, la cual pasó a 12 megapíxeles y ahora incorpora la posibilidad de grabar video en ultraalta definición o 4K.
En materia de rapidez y potencia, vienen equipados por primera vez con un procesador A9 de doble núcleo, así como con dos gigabytes de memoria RAM.
iCon inició la preventa del iPhone 6S desde el 6 de noviembre.
“A partir de la medianoche del jueves iniciaremos su venta en la tienda de Escazú y desde las 10 a.m. del viernes estará en nuestras ocho tiendas”, explicó Alejandra Franceshi, vocera de iCon.
En iCon y iShop su costo es más alto, ya que su venta se realiza sin plan de servicio a 12 o 24 meses, lo que permite subvencionarlo con los operadores móviles, pero ambas ofrecen financiamiento mediante tarjeta de crédito.
“Desde el jueves a las 7 p.m. tendremos a la venta el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en todas nuestras tiendas, con un amplio stock y en todas las capacidades y colores: Rose Gold, Space Gray, Silver y Gold”, aseguró Arnoldo Sibaja, director de iShop para Centroamérica.
Aunque los tres operadores móviles ofrecerán los nuevos smartphones, no detallaron los planes en que los ofrecerán hasta el jueves, día en que comenzarán con su preventa.


201511102056390.rec4.jpg



Ver comentarios