El golf construye
Enviar

201606131944110.p26-golf-rec.jpg
En su lucha por continuar recaudando fondos para trabajar en pro de una vivienda más adecuada en el país, este viernes se juega la sétima edición del torneo de golf “Construyamos”.
El evento es organizado por Hábitat para la Humanidad y se juega en el Costa Rica Country Club, en Escazú.
“Hábitat para la Humanidad Costa Rica es una organización sin fines de lucro que busca que todas las personas tengamos un lugar adecuado donde vivir. A través de actividades, como nuestro torneo de golf Construyamos, unimos esfuerzos para promover la causa de la vivienda adecuada, propia y permanente. Creemos que las alianzas con empresas, organizaciones y personas particulares son primordiales para ayudar a las familias que más lo necesitan”, aseguró Andrea Anfossi Gómez, directora ejecutiva de Hábitat para la Humanidad Costa Rica.
Para este año, el torneo se mudó al campo capitalino de nueve hoyos (se le dan dos vueltas).
“Al ser un campo más pequeño el número máximo de jugadores es de 65”, afirmó Gabriela Ramírez Vargas, gerente de Desarrollo de Recursos de Hábitat.
El torneo se juega de forma individual y la modalidad es stroke play (gana el jugador que al final del recorrido realice el menor número de golpes), con el 100% del handicap.
Para esta oportunidad, el torneo tiene una temática y se trata de los Beatles, por lo que el desayuno y el almuerzo serán británicos. Además, al cierre en la ceremonia de premiación, un grupo dará un concierto solo con música de la banda inglesa.
Entre los premios resalta que el campeón se llevará dos tiquetes aéreos a Estados Unidos (destino a escoger). Mientras que el segundo recibirá otro boleto también a algún destino de suelo estadounidense. El tercer lugar se ganará un hospedaje para dos personas en el hotel Los Héroes.
La inscripción para el torneo tiene un costo de $130.

Ver comentarios