Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


El evento del año

| Viernes 21 diciembre, 2012

“Buscamos hacer una fiesta muy fresca, con ambientes, estatus, productos premium, artistas de primer nivel y sonido e iluminación de primera”, dijo Alvaro Rojas, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Wyndham San José Herradura, sobre su fiesta de fin de año. Esteban Monge/La República


El evento del año

La propuesta del hotel Wyndham San José Herradura para este 31 de diciembre rompe los esquemas

Escogimos este tema por lo original de la propuesta al romper con los esquemas de fin de año que siempre hemos visto, ya era hora de ver algo así.
Dos ambientes en la misma fiesta, actividades diferentes simultáneamente, varios estilos de música, ocho horas de bar abierto, un menú muy bien pensado y variedad de opciones de bocadillos y platos en un bufet muy completo es la propuesta del hotel Wyndham San José Herradura para este 31.

La intervención concreta de empresas conocidas promete cosas buenas, pues al sentirse el fuerte músculo comercial se espera la generosidad en la utilización de los recursos.
Un doble hecho se une también a esta propuesta, el lanzamiento de la marca para el hotel antes llamado Ramada Plaza Herradura que ahora se presenta como Wyndham San José Herradura y también el nuevo concepto global en entretenimiento de la marca Hard Rock Café vinculado al hotel; estos hechos atizan también la expectativa, pues vemos varias celebraciones en una que tiene como consecuencia el beneficio para el participante y la remota posibilidad de que se dé otro evento similar en estas fechas.
“Buscamos hacer una fiesta muy fresca, con ambientes, estatus, productos premium, artistas de primer nivel, sonido e iluminación de primera, interacción entre marcas como Imperial, Hard Rock Café, Red Bull, Wyndham, Johnnie Walker, Flor de Caña, entre otras, brindar una experiencia gastronómica de calidad en el único Centro Internacional de Conferencias del país, para que sumados todos estos elementos convirtamos una noche de fin de año en toda una experiencia”, dijo el activo gerente de Alimentos y Bebidas, Alvaro Rojas.
 

 

 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.